Resumen

Bonie es una adolescente de 16 años que llega al reformatorio "Las Vírgenes" , ya que es sospechosa de asesinato de un joven,  ella se encontraba cerca de él cuando lo encontraron muerto en una fiesta. Cuando llega al Reformatorio conoce a Alice Murphy, una chica que le faltaba poco para salir de allí y que había ingresado allí por tráfico de drogas, a Dulce, Raquel, Cánica, María y Fango; María es una ex compañera del colegio con la que Bonnie acoge una buena amistad, Sin embargo, ella no la reconoce, y Fango es una negra fornida que le hace la vida imposible a Bonnie desde que llega al reformatorio.

Bonnie inspecciona todo el lugar desde que llega (cámaras de seguridad, puertas de entrada y salida, alarmas, entre muchas otras cosas), ya que desde comienzos tiene planeado fugarse del reformatorio para verse con su novio Rick, de quien estaba totalmente enamorada y con quien quería estar a su lado el resto de la vida, sin embargo, cuando Bonnie intentó fugarse por primera vez, Fango se da cuenta y la detiene. Para desquitarse de Fango, Bonnie y María realizan un plan el cual consistía en provocarle miedo a Fango cortándole la oreja con un gancho. Cuando Bonnie se desquita de Fango, ésta se une a su banda.

El director de "Las Vírgenes" le propone un trato a las muchachas del centro de rehabilitación, el cual decía que si todas se comportaban bien las dejarían ver a sus familiares y amigos, por tanto Bonnie se encarga de mantener controladas a todas sus compañeras, tanto que ellas le temen y la respetan porque se encargó de golpear a Dulce en la piscina, ya que le vendió droga a Raquel y eso iba contra el reglamento del centro.

Tanta desesperación hizo que Bonnie tuviera la idea de quemar el reformatorio y escapar, por esa razón hace un trato con el aseador de las piscinas que consistía en que él le conseguiría gasolina a ella a cambio de sexo con las tres (Bonnie,María y Fango) y así fue. Hubo una fiesta en el reformatorio "Las Vírgenes" donde se reunían  las chicas del mismo centro y los muchachos de un campamento en el cual se encontraba Rick, por esa razón Bonnie por fin pudo ver a su novio y decidió formar un caos en aquel centro para escaparse con su novio, pero sin embargo las cosas no le salen tan bien, empezó como una loca a tirar gasolina por todas partes y cuando fue a prender el fósforo su blusa estaba cubierta de fuego y después igualmente su cabello y rostro estaban ardiendo en llamas, Rick no pudo hacer nada, ya que fue golpeado por compañeros suyos y tenía su pierna herida.

Cuando el director puso todo bajo control, Bonnie estaba tirada en el suelo totalmente desfigurada, sin cabello y sin pestañas, fue trasladada al hospital general en cuidados intensivos y a Fango y María las separaron del pabellón.


FIN